Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

Secciones

  El Escaparate


Aquí podrás encontrar todos mis productos Handmade, mis manualidades y todo lo hecho por mí. Este no es un blog de venta, ya que Panic vende en tiendas y ocasionalmente a través de Ebay, pero si te interesa algo dímelo y quizá pueda hacerlo para ti.


  123dario


El Todo hecho listas. Fácil de leer, resumen productivo y centrado en los puntos clave, todo para los más perretes de la blogsfera.


  Be Design.


Arte y diseño de la mano en esta sección. Conceptos, prototipos, ideas, productos.


   Consumo Responsable

Consumo Responsable trata sobre todos esos temas relacionados con la reutilización, el precio justo, la ecología, etc. 


  Eres Guapa 

¿ Handmader?  ¿Emprendedora? ¿Madre? ¿Estudiante? Esto va para ti. Me gusta verte guapa, me gusta verte guapa por dentro y por fuera. De modo que esta sección trata de buscar y rebuscar en todos esos temas que nos hagan estar mejor, sentirnos mejor, ser más productivas pero seguir cuidando de nosotras y de lo que nos gusta hacer.


  Y los Nenes También   

Sección sobre educación, juego, y niños. Los niños son nuestro futuro y tenemos que empezar a educarlos bien. ¿Cómo puede influir a esto la industria del Diseño? ¿Qué podemos hacer nosotros? 


  Eventos

 Eventos de todo tipo relacionados con el resto de las secciones de este blog. Mantente al día.


  Freebies y Tutoriales

 Todos esos recursos básicos que la buena Crafter necesita. Tipografías, estampados, tutoriales, todo 100% gratuito para que tú lo disfrutes.


  Lo Petan

 Que reconozcan tu valía es genial. Y ya si lo hace un desconocido, sencillamente, por darte a conocer, en estos tiempos en los que la publicidad se paga tan cara... es siempre de agradecer. De modo que aquí se publican todos aquellos artistas emergentes, bloggers, tiendas, o cualquier tipo de institución o personaje que considero, a mi juicio, digno de alabanza desinteresada.      

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips