¿Quién?¿Cuándo?¿Por qué?



Soy Panic, aunque puedes llamarme Vero. Me definiría como creativa, curiosa y capaz. Soy pura energía, necesito tener mil y una cosas que hacer, empezar decenas de proyectos, y llevar a cabo muchas tareas. Sociable hasta el extremo y con muchas ganas de no dejar de ser niña nunca. Vivo en Valencia, España.

Este blog nace como escaparate para mis Panicadas en el año 2008, aunque poco a poco va tomando otros caminos. Ahora mismo lo utilizo sobre todo para enseñaros cosas que os puedan interesar, aunque me reservo el derecho a ir usándolo según mis propios nocriterios.

Creo en eso que llaman Paradigma Holístico, en el Sexto Sentido, en el Commons y en el DIY como filosofía de vida. Creo, muy mucho, en las palabrotas, y, más aún, en el poder infinito que hay dentro de cada una de nosotras.

De mayor quiero serlo todo, aunque voy a clase para tener mis Grados de Diseño de Productos e Historia del Arte. No creo en la educación formal, de modo que tengo mis esperanzas puestas en acabar siendo lo que me apetezca ser, siempre y cuando tú también me ayudes a aprender.


Web Analytics
Blogging tips