Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

26/2/13

Destroza Este Diario

Trasteando en Milowcostblog, blog que por cierto os recomiendo por la cantidad de recopilaciones geniales que treae, encontré este libro.

Escrito por Keri Smith, trata de ayudar a los lectores/escritores que compren este libro utilizando sus páginas hasta destrozarlo. El objetivo es, a través del caos, conseguir potenciar la creatividad del lector.

Milowcostblog
La verdad es que después de haber estado leyendo estos días tanto, y tanto sobre la creatividad y el hecho de que podemos seguir potenciándola continuamente encontrarme este libro fue un must post en toda regla.
Milowcostblog

Como véis tiene todo tipode apuntes y de instrucciones, y la verdad es que no me parece caro.

Pluma, Espada y Varita.

Así que para las preciosas seguidoras que me leen, pero que muchas veces me dicen que ellas no tienen gracia para imaginar... aquí tienen un libro para crear y destrozar a su antojo.

¿Y sabes ya lo que sería la leche?

Hacerte tus propias instrucciones. Nivel: OtraLiga

4 comentarios :

  1. Que buena idea, es cierto, yo creo firmemente que cuanto mas se abra la mente mas capaces somo de hacer lo que nos propongamos!!
    Muchas gracias por tu visita!!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy original, aunque al final todos los diarios acaban bastante destrozados jejeje.

    Un besito!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un libro genial!
    No sé si sería capaz de perder alguna página :)

    ResponderEliminar
  4. geniales ideas nos traes, gracias por tus visitas, ya me tienes por aqui y por todas partes jeje besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips