Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

4/1/13

La previa de Reyes

Hoy os traigo esta lista de juguetes, aunque bien podría haber incluído otros muchos y muy distintos. La cuestión era hacer una pequeña posible wishlist para dar ideas a los Reyes Magos sobre posibles juguetes educativos que podríais comprar a sobrinitos, ahijadas, hijos o nietas.


juguetes educativos



1 De trasto a juguete:  Desde Zuloarc llega esta maravillosa colección de juguetes hechos por los propios arquitectos de la página, para demostrar lo fácil que sería hacer juguetes prácticos reutilizando pseudo basura o montando nosotros mismos los juguetes. Aquí hay un video cortito cortito con el cómo se hizo.

2 El desván de Mamen: Mamen nos trae esta bonita casa hecha con una mesa de noche, echad un ojo a su tiendita Etsy porque tiene muchas cosas encantadoras hechas con materiales reutilizados.

3 Ultra lab: En ultralab encontraremos juguetes para que los más peques aprendan sobre electrónica. Cómo hacer tu propio Simon Says es el juguete que he escogido, pero echad un ojo porque hay muchos más.

4 Kamenhandmade: Comidita hecha de fieltro es lo que encontramos en esta tienda de Etsy. Y es que me encanta la idea de preparar los mercaditos (¡qué genial era jugar al mercado cuando era pequeña!) con comida "de verdad" y no sólo con hojas y piedras.

5 Jugaryjugar: Si puedo decir que hay algo que no me gusta de mi casa de muñecas es el hecho de que sea abierta sólo por delante. Pero esta casita de Jugar y jugar da la posibilidad de que jueguen varios niños a la vez, además tiene todos los complementos (ficticios) para que tus hijos jueguen en una casa ecológica, ya que simula hasta placas solares. Puedes ver a estas nenas disfrutarla aquí.


6 Misako Mimoko: ¿Qué decir de esta mujer? Si es que tiene una gracia especial en las manos. A mí me encanta como idea para que los niños aprendan la importancia de reutilizar las bolsas.


7 Kinuma: Un correpasillos sin ruedines. Recuperando los viejos juguetes.

8 Chocolateymoka: Para comprar o para hacer vosotras mismas con vuestros hijos. La cuestión es que esta bonita guirnalda puede decorar y entretener a la vez.

4 comentarios :

  1. Muy buena idea poner esta lista, que estos días previos a Reyes todas las ideas vienen bien. ¡Saludos de três!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los reyes,en casa siempre algo nos traían,por que el que mas mas mas nos regalaba era papa noel jajaja,ahora ya ni viene,un beso te sigo
    ayez

    ResponderEliminar
  3. que buenas ideas..., los regalos de reyes de Alejandra suelen ser siempre didácticos... y alguna que otra cosa que no lo es.. este año además de puzzles, cuentos y cosas para psicomotricidad y demás..., también la traen las pin y pon ajajaj, no sé si ella estará muy de acuerdo. bsss

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales!!!Felices Reyes!!!besos grandotes

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips