Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

20/1/13

Creative Mornings

Que esté publicando muchas cosas sobre recursos, eventos, noticias y demás no quiere decir que no siga con mi Handmade. Los últimos meses he estado trabajando más que nunca, y decenas de nuevos artículos esperan para ser empaquetados, fotografiados y repartidos por los puntos de venta. Pero eso os lo enseñaré en otro momento, cuando ande un poco más libre.

De momento podéis echar un ojo a la pestaña About, por si alguna quiere ponerme cara después de tantísimos años y conocerme un poco más.

A lo que venía hoy era a presentaros algo muy chulo que ya está pasando en Barcelona y que, dentro de poco, llegará a Madrid.
http://www.creativemornings.com/wp-content/themes/0519-CreativeMornings-Final/assets/themed-months/CreativeMornings-Happiness.gif
CreativeMornings

Os hablo de los Creative Mornings. Organizadas por primera vez en New York, en el año 2009, por la creativa mente de Swiss Miss, se trata de una charla mensual, a eso de las 8 y media de la mañana. Un grupo de gente, tan invitados como tú a participar, acude a desayunar y a escuchar la experiencia de algún fotógrafo, creativo, diseñador, whatever.

¿Que te recuerda a las TEDtalks? Bien, es que esa es un poco la idea. Lo único es que el funcionamiento es distinto.

De momento en nuestro país operan y desayunan ya por Barcelona. Y, parece ser, que a partir del día 31 de Enero empezaréis a desayunar también por Madrid de la mano de la estupendísima gente de SoulSight. Aún faltará un tiempo para que se me animen por Valencia, pero si por alguna fuerza del destino llega el día en que puedo acudir a alguna de las que ya hay funcionando no dudéis de que os lo contaré.

Y siguiendo con el tema charlas. Desde el TEDxValencia llega la segunda sesión de un evento muy guay que se llama TEDxSalón. De entrada libre, más charlas, aunque esta vez la idea es más interacción con el público. La entrada es gratuita, y podéis tener más información aquí. El próximo evento es el día 24 de Enero y lo único que hay que hacer es avisar de la asistencia, para que los organizadores se hagan una idea de cuánta gente irá y prepararlo mejor.

Y vosotras ¿Habéis participado de algún tipo de charlas como estas?

6 comentarios :

  1. Nunca he estado en charlas parecidas.

    No tengo muy claro qué es TED o TEDx. ¿De qué tratan?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa, si son como los TEDX tienen que estar bien, seguro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Panic! huy que guapa...
    Muchas gracias por la información parece muy interesante. Me gustaria asistir a uno de esos desayunos, además con mucha curiosidad porque nunca he asistido a un evento asi.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que interesantes estas charlas no sabia yo de la existencia esta!!gracias por la informacion un beso grandote Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no he participado,
    aunque me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips