Links Panic Shop Puntos de venta Proyectos Secciones Contacto About

28/6/09

Hi Ladies!

Ayysss lo siento mucho. Qué desaparecida he estado!!
Me dieron la beca para irme a Londres y oye! que ni me lo pensé, en un par de días organizarlo todo y apenas me dió tiempo a avisaros!!!
Y ya he hecho 5000 visitas y tengo taaantas cosas atrasadas...En fin no pasa nada ya estoy tratando de ponerme al día. Lo primero: se avecina sorteo, en un par de días...cartelito y regalos y fecha pensados...Así que pasaros!!
Y en segundo lugar a las que estarán esperando mis paquetitos que..LO SIENTO! en breves los tendreis en vuestras casas!
Nada más...bueno sí muchas fotos y muchas muchas ideas que ya iré enseñandoos!

2 comentarios :

  1. Estoy de sorteo en mi blog hasta las 24h del lunes, apuntate. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Londres? que bien, no? Espero hayas disfrutado mucho. Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión. ¡No te cortes!

Web Analytics
Blogging tips